El monstruo Los Güires, el hombre que en el 2016 fue acusado de ser el responsable de la desaparición de Liu Eduard Cabrera Rodríguez, de 17 años de edad, y haberlo descuartizado  para vender sus restos como carne de chigüire en Tucupita, estado Delta Amacuro, fue capturado por las autoridades.

Lo atraparon en un procedimiento de inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana, según declaró el teniente coronel Mario Chacón Arroyo, en la comunidad de Los Güires, en Tucupita. El sujeto fue identificado como Abel Davis Hernández de 27 años.

Hernández estaba siendo solicitado por homicidio calificado y, evadió la justicia desde que cometiera el crimen el 11 de marzo del año 2016, gracias a que usaba la cédula de su hermano y se hacía pasar por éste. Cuando fue detenido, el sujeto confesó que cometió el crimen porque el joven no quiso darle dos iguanas.

Liu Eduard Cabrera Rodríguez tenía 17 años, desapareció el 11 de marzo del 2016 cuando sus padres lo enviaron en moto con Abel, el asesino, y su hermano Daniel Hernández desde la comunidad de Los Corronchos hasta el sector La Floresta donde vivía, pero nunca llegó.

Su cuerpo lo encontraron un mes después en una zona conocida como Sagaray, entre las comunidades de La Mulas y Los Güires, lo reconocieron gracias a sus frenillos, la constitución morfológica y la posible data de muerte.

Tomado de: ElSiglo

Loading...