Decenas de pasajeros del vuelo 260 de Frontier Airlines que este viernes despegó del Aeropuerto Internacional MacCarran de Las Vegas (estado de Nevada, EE.UU.) rumbo a Florida vivieron la terrible experiencia de ver cómo uno de los motores del avión se rompía en el aire, informa KSNV (a través del portal de noticias RT.

Las fotos y videos grabados por algunos pasajeros que iban a bordo recogen el impactante momento en que parte de la cubierta de uno de los motores del Airbus 320 se desprende poco después de la maniobra de despegue, lo que condujo a una situación de emergencia.

 

La tripulación del vuelo siguió el procedimiento habitual para estos casos y solicitó de inmediato el regreso al aeropuerto, realizando un aterrizaje de emergencia. Ninguno de los 166 viajeros a bordo sufrió lesiones ni daños.

“El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien”, se indicó en un comunicado de prensa emitido por la aerolínea Frontier.

“Mi tía hizo esta foto de un motor destrozado en el vuelo 260 […] Dijo que todos los pasajeros recibieron un bono de desayuno gratuito”, afirmó vía Twitter un presentador de WGN-TV.

Loading...