Joel García, abogado del concejal Albán, se cuestionó la forma en que el Fiscal General elegido por la ANC, Tarek William Saab, podía saber a pocos minutos que se trataba de un presunto suicidio lo ocurrido el pasado lunes en la sede del Sebin.

“A minutos de haberse cometido el hecho, a priori dijo que se trataba de un suicidio”, comentó García ante las cámaras de Efecto Cocuyo sobre las declaraciones iniciales de Saab. “¿Cómo es posible que él ya sabía que era un suicidio si llegó a la conclusión después de tantos exámenes, testimonios y videos?”, se cuestionó.

El apoderado de Albán criticó nuevamente que no se le permitiera ingresar al lugar de los hechos ni presenciar tampoco la autopsia del cadáver.

“Ahora tenemos tres versiones sobre el tapete: la de Tarek William Saab, la de Néstor Reverol, y se suma la de una persona que conduce un programa que se llama ‘La Hojilla’ que dice que fue el diputado Julio Borges quien lo mandó a matar”, explicó el abogado, preocupado por las dudas que le genera tal situación.

Loading...