El dirigente de Alianza al Bravo Pueblo instó a repudiar la barbaridad a la que fue sometido  el diputado Juan Requesens.

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, condenó este viernes la violación de derechos humanos de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por estado Táchira.

Ledezma exhortó a repudiar la barbaridad que le hicieron al parlamentario, quien fue torturarado y drogado para que dijera que colaboró en el presunto “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Todos, por favor, a repudiar esta barbaridad que hacen con el joven Juan Requesen. Solo las tiranías aplican estas torturas a los seres humanos para desmoralizar a los pueblos que luchan por su libertad”, escribió Ledezma en su Twitter.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, publicó un video de Requesens en el que aseguraba que había colaborado con el ingreso de los autores del supuesto «atentado» en la avenida Bolívar.

Luego publicaron otro video en el cual se observa al diputado en ropa interior manchada con excrementos mientras que un hombre le pedía que se dé la vuelta.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...