La Cancillería de Colombia indicó que el colombiano que insultó a dos mujeres japonesas al aprovecharse de su desconocimiento del idioma español estaría violando las normas de mal comportamiento impuestas por las autoridades rusas, de acuerdo a lo reseñado por el portal Canal1.

El seguidor de la selección cafetera podría recibir una sanción administrativa como parte de la multa, expulsión del país o se le abriría un proceso de investigación. Mientras que, otro aficionado ingresó alcohol al estadio de Saransk. Según menciona la Cancillería que está prohibido el licor en los estadios; puesto que los protagonistas del video resaltaron como “ingenioso” tomarlo a través de unos binoculares, es una muestra de burla a los responsables rusos por superar la medida.

En Rusia tienen dos tipos de registros migratorios para identificar a los culpables: uno es saber en qué momento ingresó al país y el segundo es sobre el registro de hospedaje para saber dónde se encuentran los responsables de tales hechos.

 

Loading...