La fiscal en el exilio instó a los venezolanos a acompañar al presidente de la Asamblea Nacional “para sacar al país de la tragedia”

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, invitó este martes a civiles y militares a la marcha de este 23 de enero convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

“Debemos articular esfuerzos civiles y militares para salir a las calles y sacar a la tiranía del poder. Maduro y sus secuaces están débiles y temerosos por la presión que estamos ejerciendo sobre ellos”, publicó en su Twitter.

En ese sentido, Díaz instó a los venezolanos a acompañar a la AN y a Guaidó, también encargado de la Presidencia de la República, “para sacar al país de la tragedia”. “Tenemos la obligación de brindarles a nuestros hijos una Venezuela libre y prospera”, agregó.

Los puntos para la manifestación serán: Unicentro El Marqués, Plaza Las Américas, Santa Fe, Puente de la avenida Nueva Granada, avenida Victoria, centro comercial Millenium, Torre Exa, plaza Madariaga y el sector San José de Cotiza.

 

 

Loading...