Los Tigres de Aragua se apoyaron en una gran labor de Guillermo Moscoso y un bateo oportuno, para imponerse a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 2, este sábado en el Estadio José Pérez Colmenares, en lo que significó el primer encuentro de la temporada 2018-2019 para ambos conjuntos, tras la suspensión por lluvia del Juego Inaugural, el viernes en Valencia.

Moscoso se mantuvo en la lomita durante cinco entradas, en las que no recibió carreras, permitió solo cuatro inatrapables, regaló solo un boleto y ponchó a un bateador.

Los bengalíes se adelantaron en la pizarra con dos carreras en el tercer episodio, cuando con corredores en tercera y segunda base, Yeltsin Gudiño conectó doble al jardín izquierdo, remolcando a Reinaldo Ilarraza y Kevin Vicuña, respectivamente.

En la cuarta entrada, lo aragüeños ampliaron la ventaja gracias a unjonrón solitario de Troy Strokes Jr.

En el sexto tramo, los Tigres regresaron con su ofensiva, fabricando dos anotaciones. La primera en las piernas de Alberto Callaspo, gracias a sencillo de Álex Monsalve, y la segunda por Strokes Jr., que pisó el plato tras rodado de Vicuña al campocorto.

La misma dosis la repitieron en el séptimo acto. En esa ocasión, las anotaciones fueron registradas por Yeltsin Gudiño y Anthony Santander, quien se estrenó con la camiseta de los felinos.

Por su parte, las únicas dos rayitas de los turcos llegaron en el sexto y séptimo innings, respectivamente. La primera fue producto de un indiscutible de Ronny Cedeño a la pradera izquierda que le permitió a Delmon Young anotar desde la antesala, mientras que la segunda carrera llegó luego de un roletazo de Luis Arráez a la inicial con Johnny Davis en la tercera base, que hizo sonar la registradora.

Ganó Moscoso, mientras que la derrota recayó en Yohan Pino.

Prensa LVBP/HCF

Loading...