Este viernes en el Palacio del Kremlin se realiza el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde las 32 selecciones clasificadas conocerán su destino en la fase de grupos del torneo futbolístico más importante del mundo.

No pueden coincidir equipos de la misma Confederación, salvo de la Unión Europea de Fútbol Asociación (UEFA) por el la confederación que más selecciones clasifica a la Copa del Mundo.

Figuras y leyendas del fútbol mundial hacen actos de presencia en el Kremlin ante una fuerte nevada y una noche fría en tierras rusas. Ex futbolistas y campeones del mundo como Diego Armando Maradona y Pelé.

Inicia la ceremonia de apertura del sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018 en El Palacio del Kremlin, en la ciudad de Moscú.

El presidente de la FIFA Gianni Infantino y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dan las palabras de bienvenida a los presentes en el sorteo.

Se desarrolla un show musical a cargo de Al Sou con Nuno Bettencourt para amenizar la fría noche rusa en el sorteo del Mundial 2018.

Miroslav Klose, máximo anotador en la historia de los Mundiales lleva el trofeo al centro del escenario para dar por iniciada la fiesta mundialista con el sorteo.

Gordon Banks, quien cumplirá 80 años y campeón del Mundo en 1966 con Inglaterra es uno de los primeros invitados para sacar los equipos de los bombos.

Grupo A: Rusia, Arabia Saudita (A2), Egipto (A3), Uruguay (A4).

Grupo B: Portugal, España (B2), Marruecos (B3), Irán (B4).

Grupo C: Francia, Australia (C2), Perú (C3), Dinamarca (C4).

Grupo D: Argentina, Islandia (D2), Croacia (D3), Nigeria (D4).

Grupo E: Brasil, Suiza (E2), Costa Rica (E3), Serbia (E4).

Grupo F: Alemania, México (F2), Suecia (F3), Corea del Sur (F4).

Grupo G: Bélgica, Panamá (G2), Túnez (G3), Inglaterra (G4).

Grupo H: Polonia, Senegal (H2), Colombia (H3), Japón (H4).

Vía Meridiano.com

Loading...