VENEZUELA

@FreddyGuevaraC: Resultados de consulta popular es un mandato para revocar a Maduro

Publicado por Snake 00

El diputado Freddy Guevara dio declaraciones luego de conocerse los resultados de la participación del plebiscito convocado por la Mesa de Unidad de Democrática en la que participaron más de 7 millones de personas.

Felicitó a todos los venezolanos que participaron en este hecho sin precedente en la historia de Venezuela: “Quiero felicitar a todos en primer lugar, asumamos el significado y compromiso que esto tiene, los hechos no solo tienen que vivirse si no reflexionarse para que tengamos la conciencia histórica y política de lo que ocurrió hoy, con ello tener la convicción para hacer lo que tenemos que hacer”.

Aseguró que esta consulta popular es el “acto de desobediencia civil más grande la historia” ya que es la primera vez que tantas personas participan en un acto de esta magnitud de manera simultánea.

“Esta es la primera vez que tantos millones de seres humanos actúan en simultaneo en un proceso de desobediencia civil, en el que se desconoce al Estado, este acto tiene una doble lectura tanto por su partición como lo que se decidió”, dijo.

Aseguró que cada venezolano se convirtió en un actor de los artículos 333 y 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.  “El pueblo se auto organizado el mismo para elegir lo que otros no querían”, acotó.

“Ojalá el régimen entienda como el pueblo va respetar su derecho, debemos estar dispuesto a radicalizar la protesta para lograr el cambio. Los resultados de la consulta popular es un mandado para revocar a Nicolás Maduro”, acotó.

A continuación, el audio completo de las declaraciones de Freddy Guevara:

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com