VENEZUELA

MUD: No regresaremos a nuestras casas hasta lograr la libertad

Publicado por NotiExpressColor

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática ofrecieron este jueves detalles sobre la marcha que emprenderán este sábado 20 de abril, la cual –aseguran- será un ejemplo de resistencia.El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, resaltó que “vamos a seguir movilizando y luchando, no vamos a regresar a nuestras casas hasta lograr la libertad de Venezuela”, dijo en rueda de prensa.

Por su parte, el también parlamentario Juan Andrés Mejías, precisó que la manifestación de ese día se hará de manera simultánea en todo el país; en Caracas, partirá desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Los Cortijos, desde las 10 de la mañana.

“Desde la Unidad Democrática les decimos que no nos cansaremos, cada vez que reprimen y asesinan, más llenan nuestras ganas”, señaló.

Mejías anunció que el sábado cumplirán 50 días de protesta, pero aun así, esto no es argumento para dejar las calles.

“Estamos entrando en una nueva fase de lucha, desde la Unidad seguiremos alzando nuestra voz a nivel internacional”, agregó.

El diputado hizo un llamado a los ciudadanos a organizarse desde sus parroquias, “para el sábado salir en unidad a las calles”.

Por otro lado, la MUD también exigió a las autoridades del Estado, respetar la orden del Ministerio Público de resguardar a periodistas y medios de comunicación.

“Toda nuestra solidaridad con los comunicadores sociales que arriesgan su vida para llevar la verdad al mundo entero”, sostuvo.

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com