VENEZUELA

¡ATENTOS! Oposición marchará el #8May hasta el despacho de Jaua contra el fraude constituyente

Publicado por NotiExpressColor

Este domingo, en rueda de prensa, la Mesa de la Unidad Democrática invitó a los venezolanos a tomar nuevamente la calle para marchar este lunes 8 de mayo hasta la sede del ministerio de Educación, despacho del ministro Elías Jaua, quien dirige la Comisión Presidencial para la creación de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

Foto: EFE

La información la dio a conocer el presidente de la fracción opositora en la Asamblea Nacional, Stalin González, en compañía del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Luego de explicar que no asistirían a la reunión convocada para este lunes por el gobierno nacional, en el palacio de Miraflores y con el fin de debatir la iniciativa del presidente Nicolás Maduro sobre un proceso constituyente, los dirigentes políticos indicaron que en cambio irían al despacho de Jaua para entregar un documento con los argumentos por los cuales consideran que la convocatoria es “absolutamente fraudulenta es inconstitucional”, razón por la cual no participarán.

La concentración partirá a las 11:00 de la mañana desde distintos puntos en la ciudad capital hasta la sede del ministerio de Educación. En el interior del país también se desarrollará la misma actividad.

A continuación los detalles de la convocatoria del 8 de mayo:

Hora: 11:00 de la mañana.

Puntos de partida:

En el Oeste: Desde la Ucab, La Villa, Multiplaza El Paraíso, UCV, Crema Paraíso Santa Mónica, Los Cedros.

En el Este: Santa Fe, Unicentro El Marqués, Parque Cristal, Caurimare, Altamira.

Punto de Llegada: Ministerio de Educación, detrás del BCV, en la avenida Urdaneta.

En el interior del país las movilizaciones se dirigirán a las sedes de los despachos regionales del ejecutivo, es decir, en las gobernaciones de cada estado en donde harán entrega del mismo documento.

Adicionalmente, los dirigentes de la MUD anunciaron las actividades de calle que se estarán realizando en el transcurso de la semana:

MARTES 9: Asambleas de calle para establecer un frente de defensa de la Constitución

MIÉRCOLES 10: Marcha hacia el Tribunal Supremo de Justicia y en el interior del país hasta las sedes del Poder Judicial.

JUEVES 11: Pronunciamiento de la Unidad. Se informará la hoja de ruta propuesta para salir de la crisis actual en el país.

VIERNES 12: Marcha de los abuelos hasta la defensoría del Pueblo.

SÁBADO 13: Gran marcha nacional en Caracas con asistencia de otros estados.

Redacción Maduradas.

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com