CIENCIA Y TECNOLOGÍA ENTRETENIMIENTO VENEZUELA

El filtro de agua más vendido del mundo

Publicado por NotiExpressColor

Ya son varios los años en que el filtro de agua de la firma eSpring recibe el reconocimiento de la compañía de estudios de mercado Verify Markets como filtro de agua más vendido del mundo. Más de 7 millones de unidades de filtro de agua vendidos en 44 países avalan el prestigio y la calidad de este purificador de agua.

Ser el producto de su categoría de filtros de agua más vendido en el mundo y repetir ese récord a lo largo de varios años supone un reconocimiento a la calidad y las inigualables características de este filtro de agua que lidera el mercado de ventas no solo de venta directa sino de venta tradicional.

La avanzada tecnología aplicada al filtro de agua eSpring de Amway avalan su posición como filtro de agua más vendido del mundo.

Para Mitchell Urbytes, Global Director Home Brands de Amway, los factores determinantes para que el consumidor elija el filtro eSpring de Amway son sobre todo la calidad y seguridad“Cuando un cliente está satisfecho es el primero en recomendar determinado producto a sus amigos y familiares; se trata de una dinámica clave, sobretodo en un sector como la venta directa”. Aunque hay un amplio abanico de opciones para consumir agua potable, son millones los consumidores en el mundo que han elegido un producto de alta calidad como eSpring. Si tienes un dispositivo en casa que de manera fácil y cómoda te proporciona agua limpia para beber o cocinar, directamente desde el grifo de tu casa, serás el primero en comentárselo a tus amigos y familiares. Y es justo ese el pilar del éxito de eSpring en todo el mundo”.

La preocupación por la calidad del agua que se bebe en los hogares ha crecido considerablemente en los últimos años. A pesar de que efectivamente se trata de agua potable, apta para el consumo, muchas de sus características y elementos que forman parte de la misma en nada benefician a la salud y el correcto funcionamiento del organismo. La utilización de un filtro de agua con garantías es una recomendación cada vez más extendida.

Roy Kuennen, Director de I+D de Amway opina que “es muy importante identificar y saber reconocer si el agua que se consume está contaminada o si está siendo distribuida en la zona a través de un sistema hidráulico con una adecuada manutención, ya que, en caso contrario, podría tener un efecto negativo en la calidad de vida. Adoptar medidas eficaces para el tratamiento del agua que se bebe y se usa en casa es un factor, desde este punto de vista, fundamental y creemos que esta es otra de las claves del éxito del filtro de agua eSpring en todo el mundo ”.

Secretos para el bienestar.

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com