OPINION

Luis Somaza: Calle y voto, voto y calle

Publicado por NotiExpressColor

Este 2017 es un año de compromiso con el país, debemos rescatar a Venezuela de la grave crisis que estamos padeciendo. Es hora salir a las calles y hablarle de frente al Gobierno fracasado de Nicolás Maduro y solicitar respuesta ante las exigencias del pueblo venezolano.

El pasado lunes 9 de enero, fue un día trascendental para la historia del país. 106 diputados de nuestra Asamblea Nacional, declararon la falta absoluta de Nicolás Maduro como presidente de la República, exigiendo así una salida electoral a la constante crisis que estamos viviendo los venezolanos. Es momento que el pueblo exprese su voluntad a través del voto, sin dejar a un lado nuestra lucha popular de calle.

Señores de la Mesa de la Unidad Democrática, ahora más que nunca debemos dejar a un lado las aspiraciones personalistas. Tenemos que continuar trabajando por el cambio que nuestro país tanto necesita, este régimen nos ha sumergido durante 18 años en hambre, miseria y corrupción. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante las aberraciones de un gobierno que se ha encargado de destruir a nuestra Venezuela.

Desde Voluntad Popular hemos dejado claro que la libertad de un país no se negocia, no se le da el brazo a torcer a una cúpula quienes son los responsables de que nuestra patria viva la peor crisis de toda la historia.

Luis Somaza

Acerca de quien lo publicó

NotiExpressColor

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com