VENEZUELA

¿EN SERIO? Padrino López: Estamos preparados para contrarrestar agresiones a la Constitución

Publicado por NotiExpressColor

El gobierno venezolano ha preferido invertir en armamento para las Fuerzas Armadas que en medicinas y alimentos que necesitan los ciudadanos. Además gasta en costosos operativos militares que realiza al menos dos veces al año.

@ViceVenezuela

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que el país está preparado para contrarrestar cualquier agresión en “el campo de la lucha armada y no armada”, para salvaguardar los intereses que están consagrados en la Constitución.

Además informó que hay suficiente legislación y base jurídica para construir el “modelo de defensa integral de la nación”.

En su discurso dijo que se ha despertado “una verdadera pasión en el pueblo, en los asuntos de nuestra defensa”.

Ver imagen en Twitter

MPPDefensa @prensaFANB

GJ @VladimirPadrino: “Cada ciudadano, cada Patriota venezolano debe contar con un medio que tribute a la Defensa Integral de la Nación”

Padrino López, lideró el Consejo de Ministros con motivo de la instalación del Órgano de Dirección Nacional para la Defensa Integral, establecido en la Ley de Seguridad de la Nación.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

MPPDefensa @prensaFANB

GJ @Vladimirpadrino: “Es la primera vez que se convoca un Consejo de Ministros para tratar asuntos de Defensa Integral de la Nación”

 

Con información de Noticiero Digital

Acerca de quien lo publicó

NotiExpressColor

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com