ECONOMÍA VENEZUELA

“Consejo de la Economía no dejó soluciones concretas”

Publicado por NotiExpressColor
Francisco Medina, presidente de Fedecámaras, consideró que la reunión entre el presidente Nicolás Maduro y los empresarios se trató de un “show mediático” ya que hay un vacío de propuestas y decisiones estructurales que requiere el país

(Foto: Cortesía)

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, calificó de “show mediático” la reunión que sostuve ayer lunes el presidente Nicolás Maduro con los empresarios en el marco del Consejo Nacional de la Economía. “Nuevamente vemos un show mediático donde vemos a un presidente frente a los empresarios que están vacíos de propuestas y de posibles decisiones estructurales que requiere el país”, dijo en entrevista con Televen.

Enfatizó que dicho encuentro no dejó respuestas concretas, que indiquen propuestas serias para la agenda económica del país. “Maduro envió un mensaje vacío de contenido y de acciones contundentes, volvimos a quedar a quedar en pausa hasta el 15 de enero cuando se harán los anuncios para el despegue económico. No hemos despegado con ninguno de los motores, ojala este 2017 sea el arranque económico y la prioridad sea la agenda económica, porque los venezolanos lo necesitan urgentemente”.

El presidente de Fedecámaras en entrevista en Televen, crítico que la gran solución son las casas de cambio para transar pesos en ciudades fronterizas. “Por Dios en todas partes del mundo hay casas de cambio, en Perú y Colombia hasta en los aeropuertos encuentras casa de cambios de manera controlada para transar divisas”.

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com