ASAMBLEA NACIONAL

OLIVARES DENUNCIÓ QUE GRUPOS VIOLENTOS DESTROZARON INSTALACIONES DEL HOSPITAL VARGAS DE CARACAS

Publicado por NotiExpressColor

10-01-2017 11:57:13
Periodista:Yaiher Adames
Fotografo:Julio Rojas

El diputado José Manuel Olivares (Unidad- Vargas) denunció este martes que grupos violentos tomaron en horas de la mañana  las inmediaciones del Hospital José María Vargas, específicamente en la Escuela de Medicina perteneciente a la Universidad Central de Venezuela.

“A esta hora (11:00am) un grupo de sujetos violentos enviados por Nicolás Maduro se encuentran destruyendo la primera escuela de medicina de este país, destrozando y secuestrando a empleados, médicos y enfermeras”, informó.

Además destacó que las personas armadas que allí se encuentran, irrumpieron el auditorio y las instalaciones de dicho centro de salud, agrediendo a estudiantes, causando pánico y terror.

“Nosotros no tenemos la culpa de la frustración de Maduro” expresó el parlamentario. A juicio del presidente de la Subcomisión de Salud el presidente de la República no quiere escuchar los problemas de la gente y agregó que ellos siguen en su lucha además de escuchar a los ciudadanos de a pie.

“Nosotros sí entendemos que la política es ayudar al pueblo”, dijo al ofrecer declaraciones en el Palacio Federal Legislativo.

Así mismo manifestó que la sesión prevista para este martes a las 2:30 de la tarde seguirá en pie para escuchar a una delegación de médicos de toda Venezuela, que harán presencia en dicho lugar.

“A pesar de los actos de violencia, la Asamblea Nacional sigue planificando los puntos a tratar, ya basta, este es un país que quiere soluciones y la salud es un problema fundamental”, puntualizó.

Acerca de quien lo publicó

NotiExpressColor

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com