EDITORIAL

Reflexiones de un Demócrata | Alejandro Ramírez Saavedra

Me permito compartir con ustedes la siguiente reflexión: Nos esperan tiempos muy difíciles, el gobierno está dispuesto a todo con tal de no realizar el referendo revocatorio, esto incluye allanamientos, privativas de libertad, persecuciones y todas las artimañas a las que puedan echarle mano.

Se está agudizando el tema de la escasez de alimentos a nivel nacional, al igual que todo lo referente al suministro de medicinas, cabe destacar que la inseguridad reinante en el territorio nacional cada día nos mantiene más encerrados en nuestros hogares tanto de día como de noche, menoscabando la calidad de vida de los venezolanos. .

Con todo el panorama descrito anteriormente comprendemos que la LIBERTAD de un pueblo, donde la tiranía , el desgobierno, la mal llamada DICTADURA MODERNA DEL SIGLO 21 , los desgraciados intereses particulares de unos pocos, que están acabando con unos muchos ,no se acaba en una mesa de dialogo, no se termina con marchas, pitos, papagayos y pandereteas.

Es el momento de que la sangre libertadora que corre por nuestras venas se haga presente y con la fuerza de los ancestros salgamos a defender lo que por naturaleza nos pertenece, que los hombres se aprieten los pantalones y dejen a un lado la cobardía, que aprendan de la nueva generación que hasta la vida han dado por vivir en libertad. Donde está la generación de los 60, 70 y 80 ? Más allá de mensajes de paz, unidad y convivencia, es el momento de sacar la querencia por esta tierra tan noble, por el futuro de nuestros hijos, por vivir en Democracia-

No están matando de todas las formas posibles y todavía aquí no pasa nada, no es igual ser flexible y adaptarse que ser sumiso y acostumbrarse.
Llego el momento y todos lo sabemos, como dice la canción de Franco de Vita

No lo dejes morir.
Porque un cielo como este
una tierra como esta, jamás nos la regalarán.
Porque un cielo como este
una tierra como esta, muchos la bendecirán.

VIVA VENEZUELA LIBRE CARAJO!!

ARS

Alejandro Ramírez
CONTRA LA DICTADURA

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com